Normalmente no es fácil ni rápido pero con nuestro método puedes
tocar tu primera canción en tan solo 30 minutos.
Descúbrelo gratis en esta clase de introducción donde aprenderás 3 cosas:
1. Por qué este método es diferente a todo lo que has conocido hasta ahora.
2. Cómo tocar la canción «Let It Be» en 30 minutos y sin ningún conocimiento previo.
3. La técnica de «La Vuelta Tonta» para tocar tus canciones favoritas de la radio y muchas más.
Ya había comprado dos cursos antes pero su experiencia con este método fue un antes y un después. Porque con el, además de aprender acordes mayores, acordes menores, armonías, tocar en arpegio, cambiar la tonalidad de las canciones y un montón de cosas más, su oído ha aprendido a identificar acordes y melodías que hay detrás, así es, lo que la gente usa para componer y él siempre había querido ser uno de esos.
Nunca había tocado el piano, es un taxista que trabaja hasta 14 horas seguidas, eso sí, tarareando todo el rato, casi como un obsesión. Hace 20 años se compró un piano y desde que conoció el método ya lo puede usar. A su esposa le encanta escucharlo tocar. Para él, este método ha sido muy enriquecedor y lo ha pasado muy bien; ha aprendido cosas nuevas que para él antes no existían. El día de la clase en vivo, no veía la hora para qué comenzara. Su pasión siempre había sido tocar el piano y ahora ya lo está haciendo.
Llevaba 5 años estudiando piano y tardaba de 2 a 3 semanas en aprenderse una canción. Cuando probó nuestro método se dio cuenta que podía aprenderse cualquier canción en una tarde, e incluso en menos, en una hora. Eso le ayuda mucho a poder tocar cualquier canción. ¡En la primera tarde que estuvo con nosotros aprendió más que en toda su vida!
Intentó aprender por diferentes medios, con videos de YouTube de varios profesores, pero nunca lo lograba porque no entendía nada y terminaba dejándolo porque se aburría y no disfrutaba. Nuestro método le ha funcionado, toca el piano, canta y disfruta. ¡Ahora es la “reina del mambo”en las reuniones con sus amigos!
Nunca había tenido interés en tocar ningún instrumento, pero como tiene el piano antiguo de la abuela de su marido, le pareció una buena idea aprender para poder utilizarlo. Y al conocer nuestro método, quedó bastante convencida de que quería hacerlo. Le ha encantado la amabilidad, el cariño, la química y el entusiasmo de Simarro y More, y la rapidez con la que ha comenzado a tocar.
Mírala tocar pinchando en el video.
Desde pequeña quiso tocar el piano e intentó aprender con cursos por internet, cuando no lo logro tomó clases particulares pero tampoco le funcionaron. Así que, el día que encontró nuestro método, aunque se lo pensó dos veces porque no confiaba mucho en el aprendizaje digital, dio el paso y escuchad ahora lo que dice: "Es un método divertido, económico y sobre todo funcional".
Mira el video y escucha su historia.
De pequeña la obligaron a tocar un instrumento que no le gustaba. A los 13 años dijo, "¡nunca más! El piano le encantaba pero tenía claro que tocar un instrumento era sufrir y prefirió olvidar el asunto. Con el tiempo pensó en volver a intentarlo, compró un teclado e hizo lo que creyó que tenía que hacer, tomar clases tradicionales pero se aburrió y dejó su intento por aprender. Un día vio un anuncio de nuestro método y le encantó. Ahora toca el piano y no hay nada que le dé más ilusión que tocar las canciones que le gustan.
Los contenidos básicos del método están divididos en 12 capítulos en los que irás descubriendo cada una de las técnicas que te permitirán ir avanzando.
Irás avanzando ordenadamente, y semana a semana, durante 12 semanas.
Aunque el aprendizaje del método tiene una duración de 3 meses, tendrás acceso a sus contenidos durante todo un año.
Durante 12 meses tendremos una sesión en vivo donde resolveremos todas tus dudas.
Cada semana se entregará un nuevo capítulo con una nueva técnica que te permitirá seguir avanzando.
Tendrás apoyo permanente mediante correo electrónico donde resolveremos tus dudas más urgentes.
Tienes 15 días para probar el método y tomar tu decisión de compra sin ningún riesgo.
Si al finalizar el primer año decides continuar con nosotros, tendrás una oferta muy especial de renovación.
Nuestra metodología está pensada para cualquier persona, tanto los que comiencen desde cero como aquellos que ya han saben pero quieren ir más rápidos y poder tocar cualquier canción.
Aplicando cada una de las técnicas del método el estudiante irá avanzando en un proceso de aprendizaje progresivo y ordenado que le permitirá obtener resultados desde la primera semana e incluso antes.
Aprenderás lo básico para comenzar a tocar desde el primer día: Reconocimiento del piano, notas, acordes y, sobre todo, te divertirás muchísimo.
Aprenderás el tercer acorde mágico que te abrirá todo un mundo infinito de posibilidades para tocar muchísimas canciones.
Con esta técnica entenderás la mayoría de las canciones actuales, y gracias a eso, tendrás un nuevo punto de vista de la música que te permitirá romper barreras y comenzar a tocar tus propias canciones.
Mediante esta 4ª técnica aprenderás un contenido de melodía y armonía para desarrollar durante toda la vida.
Esta técnica revolucionaria te permitirá entender los ritmos y las dichosas corcheas de tal forma que a la gente le vuelve loca.
Esta técnica te permitirá entender para siempre los acordes y verlo todo mucho más fácil.
La técnica que te permitirá adaptar cualquier canción según tu tono de voz.
Pues eso, con esta técnica aprenderás un montón de truquitos para conseguir el mejor resultado con el mínimo esfuerzo.
Con esta técnica aprenderás otras formas de acompañarte, que te hará muy feliz.
Nuestra técnica para que seas autosuficiente y puedas tocar la canción que quieras en cualquier momento.
Hay errores que crean magia. Entenderéis a que nos referimos con un montón de trucos muy resultones!
Con lo que has aprendido... ahora toca ponerlo en práctica demostrando tu creatividad.
Al final de cada capítulo podrás descargar un PDF con el resumen de toda la información.
¿Cuántas veces has deseado tocar las canciones que escuchabas en la radio?
Con esta selección de las mejores canciones que siempre has escuchado; realizada por Simarro y More, y totalmente revisada y corregida por ellos; podrás tocarlas y disfrutarlas con tu familia y amigos.
Entre ellas encontrarás canciones de:
Frank Sinatra, David Bisbal, Julio Iglesias, Bruce Springsteen, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Rocío Jurado y muchos otros.
¿Te gustaría aprender a componer tus propias melodías?
Además de aprender a tocar el piano, seguro que has soñado con componer tus propias canciones o melodías, mediante las cuales poder expresar lo que sientes.
Aquí aprenderás un conjunto de recursos elementales y acordes que "quedan bien" entre ellos; además de patrones básicos y mucho más..., que te permitirán componer tus propias canciones y comunicarte con la música.
¿Te has preguntado cómo ensayan sus canciones los profesionales?
Todos tenemos una canción preferida, ya sea de un solista o de un grupo. En este bono, te mostramos el proceso de cómo ensaya un profesional o un grupo musical una canción; desde "sacar" la canción, hasta currártela y optimizarla para tocarla adecuadamente y convertirte en el alma de la fiesta.
Hemos seleccionado en este bono las 5 tutorías más especiales de los últimos dos años impartidas por Simarro y More, con 3 niveles diferentes de ejecución (principiante, intermedio y avanzado), y con más de 15 horas de contenido, donde aprenderás a tocar algunas de las mejores melodías y bandas sonoras de la historia:
1 - Cinema Paradiso.
2 - Carros de Fuego.
3 - Villancicos.
4 - Pirata del Caribe.
¡Oye como va!
Con el material de este bono podrás practicar e ir progresando sin límites.
Juan Antonio Simarro es compositor, pianista, productor musical y presentador español. Es licenciado en magisterio en la especialidad de Educación Musical y cuenta con gran reconocimiento nacional e internacional. Ha compuesto obras para televisión, teatro, publicidad, cine y danza.
En 2014 se fue de gira con Julio Iglesias y de ahí fue avanzando en el mundo de la música con composiciones propias para cine y televisión. Esto lo convirtió en 2018 en presentador del programa “Clásicos y Reverentes”, programa de música clásica de La2 de TVE y en 2020 grabó la “Sinfonía nº1 por un mundo mejor” que se ha convertido en un himno universal, avalada por la UNESCO.
Gracias a su sinfonía que fue presentada en el Auditorio Nacional de Madrid ha sido nombrado Compositor Oficial de la Beverly Hills Symphony y de la Orquesta Filarmónica de Lisboa.
Además, su carácter entusiasta, vital y alegre, que plasma en sus composiciones e interpretaciones, lo hacen conectar con su público en cada concierto. Simarro destaca en la música clásica, en donde sobresalen sus composiciones para los ballets “El equilibrista” y “La Malaventura”.
Otra de sus pasiones, además de la música clásica, son el Pop y el Jazz, que le han dado la libertad de tocar y pasárselo bien. Su objetivo principal es acercar la música a la gente para que todo el mundo pueda aprender y tocar algún instrumento.
El maestro Simarro se ha presentado con gran éxito en escenarios como el Auditorio Nacional en 2013, en Luxemburgo con su concierto "Iberia por el mundo" en 2016 y en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, ese mismo año. Ha sido nombrado por dos años consecutivos como uno de los 50 españoles más influyentes en el mundo de la Cultura, además de ser Socio de Honor del Museo Interactivo de la Música en Málaga (MIMMA).
Realmente se llama José Luis Izquierdo pero todo el mundo le llama More o Mago More, es mago, monologuista, conferenciante, empresario y escritor. Dejó su ciudad natal, Ávila, para ir a estudiar informática a la Politécnica de Madrid. Desde niño More se había fascinado por la magia, así que, el mismo día que se matriculó en la Universidad, salió y se compró su primer libro de magia, y pensó “¡voy a ser mago!”
A medida que iba avanzando en los conocimientos de magia, iba retrocediendo en los de informática. Además, al poco tiempo comenzó con sus actuaciones, lo cual lo hacía ir cada vez menos a la facultad. Finalmente, lo dejó todo y se dedicó a ser mago, eso lo llevó al mundo de los monólogos y comenzó a ser monologuista.
Un día lo llamó un cliente que lo invitó a impartir una conferencia y respondió “¡y por qué no!” y ahora el 80% de lo que hace son conferencias. Aunque le gusta hacer magia y hacer reír a la gente, también le gusta ayudar, por eso con las conferencias conjuga las tres cosas. "Haciendo reír la gente se quitan la coraza y ahí es en donde puedes darles el mensaje".
Eso lo llevó a escribir “Superpoderes del éxito para gente normal”, en este libro cuenta cómo pasar de ser un auténtico desastre en todo a mejorar tu vida trabajando como un cabrón. More es socio de cinco empresas, guionista del programa de José Mota, cómico, imparte conferencias, da cursos de formación, colabora habitualmente en la radio, colabora asiduamente en prensa, asiste a actos sociales y benéficos,… Realmente parece cosa de magia pero tiene truco, desarrollar un superpoder: «La fuerza de voluntad».
Esa fuerza de voluntad le llevó a aprender a tocar el piano y al ser ingeniero se empeñó en encontrar un método eficaz para facilitar el proceso y no paró hasta que encontró cómo hacerlo. Y ahora junto con el maestro Simarro ayudan a otras personas a conseguirlo.
¡Pues eso, algo muy normal! Crear un método propio y revolucionario donde enseñamos a cualquier persona a tocar el piano "de verdad", de una manera fácil, en poco tiempo, autodidacta, muy divertida y con el que se pueden conseguir resultados desde el primer momento. Simarro es el “entendido”, el teórico y profesor que aporta toda su experiencia y sabiduría musical. Y More, aporta la magia, el humor, la chispa para que aprendas pasándotelo superbien.
Todos los meses, nuestros estudiantes tienen una tutoría en vivo, directamente con nosotros, donde pueden hacer cualquier pregunta sobre los contenidos del método, resolver todas sus dudas y aprender a tocar nuevas canciones. Si te pierdes alguna de las clases, no te preocupes, quedarán todas grabadas en la plataforma del método.
En cualquier momento podrás enviar tus dudas por correo electrónico para que te las podamos resolver respondiéndote a el. Continuamente estarás atendido si te encuentras con cualquier obstáculo o bloqueo durante las sesiones del método.
Así garantizamos que tus avances sean constantes.
Si no te convence lo que ves o simplemente cambias de opinión, solo tendrás que escribirnos y te devolveremos el 100% de tu dinero. Sin ponerte ningún problema y sin que tengas que dar ningún motivo.
Poder tocar en el piano tus canciones favoritas es mucho más sencillo de lo que piensas, solo tienes que seguir cada una de las técnicas que enseñamos. Cuando tienes claros los primeros conceptos básicos ya puedes comenzar a tocar tu primera canción, y después de la primera vendrá la segunda y llegará un momento que no quieras parar.
Si no sabes nada de música, con nosotros aprenderás todo lo necesario para comenzar a tocar desde la primera clase tus canciones preferidas y, sobretodo, pasártelo muy bien. A partir de ese momento podrás, durante toda tu vida, seguir practicando para adquirir mayor habilidad.
Te mostraremos un punto de vista diferente sobre la música que te permitirá soltarte y desarrollar tu creatividad. La enseñanza tradicional es muy cerrada y da poca libertad de acción, está bien si quieres ser un profesional de la música pero si lo que quieres es tocar canciones de actualidad y divertirte, no es la metodología adecuada.
“Cuando vi el método me dije <mi niña, ya es hora de dejar de llamar vocación frustrada a mi amor por el piano y me lancé a mis 68 años… Ahora soy feliz, me divierto y he conseguido que mi nieto de 23 meses repita las notas de cumpleaños feliz conmigo, ya solo por eso ha valido la pena>”
Un día buscando cosas en el ordenador le aparecimos (Simarro y More) como una “explosión de energía” con el curso “Aprende a tocar el piano de una vez”. En sus palabras es que “sencillamente la cautivamos” y se apuntó en el acto. Mari Paz llamaba vocación frustrada a las ganas y al amor que había tenido desde niña por tocar el piano y ahora a sus 68 añitos lo ha conseguido. Se divierte y tocar el piano la ha acercado a sus nietos, ha conseguido tocarles el cumpleaños feliz y algunas cositas mas, así como ha logrado que su nieto de 23 meses repita con ella las notas!. Solo por eso para Mari Paz ha valido la pena aprenderlo. Además de haber encontrado a sus dos profes “mágicos”.
Mira el video y escucha su historia, te vas a emocionar.
“Después de 25 años sin tocar el piano, intenté retomarlo con el método tradicional y se avecinaba otra vez el fracaso. Pero me encontré con vosotros. Ha sido una de las experiencias más acertadas y felices que he hecho en mi vida. ”
Paloma, de Granada, ella tenía una “ligera ventaja”, de pequeña estudio piano en el Conservatorio y llego a un nivel avanzado, pero lo dejo, porque tenía que darle muchas horas y lo dejó por casi 25 años. Pero le quedo la espinita clavada y después de todo ese tiempo decidió retomar el piano. Planeaba hacerlo de la misma manera y con la misma técnica que había aprendido de pequeña, lo cual ella vio como un camino al fracaso. Un día como por “arte de magia” encontró nuestro método “Aprende piano de una vez” y decidió meterse a la aventura y hacerlo, ha sido una aventura muy divertida para ella y lo recomienda al ciento por ciento.
Mira el video y escucha su historia, te va a impactar ver como una persona que aprendió con el método tradicional al probar el nuestro cómo habla de el.
“Con 8 años tuve que aguantar 3 largos años de solfeo hasta que me dejaron poner las manos en el teclado, me titulé, pero cuando miro para atrás veo más años de sufrimiento que de ilusión… Este método es ideal para cualquier persona que quiera tocar el piano de forma rápida y fácil. Todo está diseñado para que se cumpla.”
Comenzó a estudiar música con tan solo 8 años, tuvo que aguantar la enseñanza tradicional, larga y aburrida, durante muchos años. Pertenece a la generación que estudio en el plan 66 y se título. Cuando se encontró este método de More y Simarro comprendió que hay otra forma más rápida y divertida de tocar el piano. Ha visto en ellos una gran oportunidad para cualquier persona que quiera aprender a tocar el piano y además disfrutar haciéndolo.
«Lo mejor del método, sin duda, es ir logrando pequeñas metas que parecían increíbles y descubrir nuevas letras y el lenguaje musical. Me parece un lujo como un maestro de la música como Simarro y un maestro de la comunicación como More, pongan a nuestra disposición todo su talento»
La presentación este método rompió todas sus barreras para poder tocar el piano. Desde el primer día que tocó el «Himno de la Alegría se enamoró de él y desde entonces ha tocado muchas otras canciones que le encantan como «Aleluya» y tocar letras que nunca había pensado antes, además de aprender el lenguaje musical. Le encantan las clases en directo y es mucho más feliz desde que es alumna.
Muchas personas tienen la idea de que, si no está el profesor físicamente en su casa y no le tienes cara a cara, no van a aprender a tocar el piano. Tienen la necesidad de que el profesor esté ahí pero realmente es comodísimo aprender a tocar un instrumento a través de Internet desde casa.Todo el contenido del método viene explicado paso por paso para que no te pierdas nada. Los vídeos están grabados con ángulos cenitales para que puedas ver exactamente qué y cómo lo hacemos. De hecho, que sea online es una ventaja pues puedes consumirlo a tu ritmo y puedes repasar los contenidos siempre que lo necesites.
Según los objetivos, hay varias técnicas. En cada capítulo tendrás la explicación básica y la versión para frikis, más avanzada.
Aunque tú ya tengas una base de piano, te podemos asegurar que este método te va a venir genial. Vas a comprender muchas cosas que no sabías y te va a proporcionar un punto de vista diferente de la música y de la composición musical que te va a ayudar en tu aprendizaje. Vas a ser capaz de tocar cualquier canción sin partituras y escuchar canciones y sacarlas por ti mismo/a para poderlas tocar. Te convertirás en un estudiante autónomo que podrás seguir aprendiendo y tocando de forma autosuficiente.
Tú te lo puedes distribuir como quieras, pero con solo 15 minutos al día vas a ver avances y sobre todo, vas a saber tocar las canciones y hits que has escuchado desde siempre. Y si no puedes 15, al menos comienza con 5.
Según los objetivos, hay varias técnicas. En cada capítulo tendrás la explicación básica y la versión para frikis, más avanzada.
Aunque tú ya tengas una base de piano, te podemos asegurar que este método te va a venir genial. Vas a comprender muchas cosas que no sabías y te va a proporcionar un punto de vista diferente de la música y de la composición musical que te va a ayudar en tu aprendizaje. Vas a ser capaz de tocar cualquier canción sin partituras y escuchar canciones y sacarlas por ti mismo/a para poderlas tocar. Te convertirás en un estudiante autónomo que podrás seguir aprendiendo y tocando de forma autosuficiente.
Es cierto que tocar el piano requiere de una cierta fuerza de voluntad y de hábito, pero para poder llegar a eso es imprescindible que vayas teniendo resultados nuevos cada día. Esa es la forma más fácil de que tú quieras seguir aprendiendo a tocar el piano. Y es que cuando ves que en cada clase que das aprendes canciones nuevas y te lo pasas bien, ni siquiera se te pasa por la mente dejarlo.
Sí, por supuesto. Todas las canciones que te daremos están en notación americana, así que puedes “traspasarlo” y usarlo para cualquier otro instrumento que tengas en casa, ya sea ukelele, guitarra, violín, arpa, etc.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Allure Imperios Digitales S.L.